Conoce nuestras mejores presentaciones.

Nuestras presentaciones son una puesta en escena de gran formato, donde interactuan más de 120 bailarines, con danza, ballet, danza internacional, teatro, música en vivo, que brindan un espectáculo de gran formato.

DON QUIJOTE



En esta presentación llevamos al escenario los sueños de Don quijote, quien acompaña la conquista de Basilio a una mujer bella como es Kitri, Grand ballet aquí incorpora diversas expresiones de la música y la danza como el pasadoble, el jazz, y el hip hop entre otros.

ALADINO



Una puesta en escena que contiene teatro, danza y música, en esta obra adicionamos danza Urbana, con bailarines extranjeros, profesores internacionales, que le dieron a los espectadores, un show musical de alta calidad. En esta ocación con bailarines invitados se suben a escena más de 130 artistas.

TICKET DORADO



Un espectáculo, de fantasía, donde se hace un recorrido por las mejores películas clásicas de Hollywood, suben a escenario más de 130 bailarines, con trajes de alta costura y fantasia.

ALICIA EN EL PAÍS DE
LAS MARAVILLAS

Una fantástica puesta en escena basada en la Obra Clásica de Lewis Carroll, enriquecida con fusiones de Ballet Clásico, Flamenco y Danza Contemporánea. Un gran espectáculo donde suben a escena más de 100 bailarines con bailarines desde los dos años de edad.


MARIA DEL MAR

Un viaje lleno de música y danza, las diferentes tradiciones culturales de la geografía nacional, en un relato mágico en el que se entrelazan el folclor y el ballet en un colorido espectáculo que rescata los más importantes baluartes de la cultura colombiana, gracias al esfuerzo y profesionalismo de nuestra Directora Artística y de su equipo de docentes que estuvieron a cargo de diseñar las coreografías y, muy especialmente, a las bailarinas quienes con su esfuerzo, dedicación y disciplina, hicieron posible esta producción.

Contáctenos

Av. Suba #128A - 24

PBX: (+571) 271 11 64

Cel: (+57) 321 2156430

Cel: (+57) 313 8293231

Bogotá - Colombia.


© 2019 Grand Ballet. Todos los derechos reservados