Grand Ballet siempre lleva a sus estudiantes a participar de encuentros internacionales y nacionales, donde se toman talleres, actualización en técnica, se asiste de igual forma a concursos y foros sobre danza. De esta forma siempre los estudiantes y docentes están actualizándose, conociendo más del mundo de la danza.

Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza del Ballet

Habana Cuba.

En este encuentro se dan cita bailarines de países como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Italia, Perú y Sudáfrica, con el fin de ampliar sus conocimientos básicos sobre metodología, técnica de danza, historia del ballet cubano y kinesiología del bailarín, entre otras temáticas. Nuestros estudiantes allí asisten a tallares y permanente capacitación por más de dos semanas.

Curso de Verano con el Ballet Folklórico de Antioquia

Medellín

Los estudiantes de Grand ballet realizaron un curso de verano en el Ballet Folklorico de Medellín, entidad que ha recibido varios reconocimientos en el género de la danza y varios galardones otorgados por el Gobierno de Colombia y en el ámbito mundial que le dan el carácter de exponente de la riqueza cultural de la nación. El curso vacacional aportó valores realmente forjadores en el ámbito del folklor, las artes escénicas y coreográficas.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALLET EN EL HUILA

Neiva - Huila

Evento de gran proyección en Colombia, organizado por la Compañía Ballet Clásico Ballerine, apoyado por el Ministerio de Cultura, Secretaria de Cultura de Neiva. Participamos en Talleres, charlas y presentación de nuestras bailarinas en escena.

Encuentro VI FESTIVAL INTERNACIONAL BALLET AL PARQUE

Ocaña

Nuestra academia invitada al encuentro de Ballet en Ocaña, un evento internacional, donde los estudiantes reciben talleres con profesores internacionales y dan una muestra de baile, que permite dar a conocer nuestro trabajo en la danza.

Escríbenos

Av. Suba # 128A - 24

PBX: (+571) 2711164

Cel: (+57) 321 2156430

Bogotá - Colombia.


© 2019 Grand Ballet. Todos los derechos reservados